¿Por qué debería actualizar a Odoo 15?

15 de junio de 2022 por
¿Por qué debería actualizar a Odoo 15?
Gabriel Morales

Odoo es la solución de gestión empresarial completa y eficaz que todas las organizaciones necesitan hoy en día.

Hoy en día, la plataforma Odoo es utilizada por más de 7 millones de usuarios en más de 160 países, llevando a cabo las operaciones de negocio y su gestión sin problemas. La solución de software avanzada está equipada con todas las funcionalidades de hoy en día que proporcionarán a la empresa amplias herramientas y menús funcionales que les ayudarán a tener un control completo de las operaciones comerciales y les proporcionarán un soporte dedicado para mejorar la productividad y la eficiencia de las operaciones.

Odoo es una solución de gestión empresarial que entra en la categoría de soluciones de planificación empresarial y de recursos dedicada a los aspectos de la gestión empresarial.



Muchas marcas prominentes de todo el mundo se han pasado a Odoo recientemente debido a la gran capacidad y la mejora de la productividad que se ha arraigado en él. Como los parámetros de negocio y las limitaciones de funcionamiento son siempre cambiantes, las empresas requieren una solución fiable que pueda ser adaptable y personalizable en función de la necesidad, que es capaz y demostrable por la plataforma Odoo. 


¿Por qué debería la empresa actualizarse a Odoo 15 para un funcionamiento eficaz de la gestión empresarial?

Agilice su negocio


Las empresas carecerán de herramientas para gestionar sus capacidades de gestión empresarial. La plataforma Odoo les ayudará. Tiene módulos dedicados de operación que cumplen con la aplicación específica de negocios específicos-estos módulos específicos anillo en el control completo de la operación y el intercambio de información.

MiNube • Texto e imagen
MiNube • Imagen y texto

Interfaz mejorada

El nuevo Odoo 15 es avanzado y complejo con una interfaz dedicada que se suma a los aspectos fáciles de usar de la gestión empresarial. El módulo dedicado Dashboard proporcionará una visión general de la operación completa del negocio, que se puede personalizar sobre la base de la necesidad se suma a los aspectos fáciles de usar.

Módulo CRM actualizado

El módulo dedicado a la gestión de las relaciones con los clientes proporcionará a la empresa amplias características funcionales de gestión, que simplificarán las operaciones. Le ayuda a comprender una idea clara de las expectativas y requisitos de los clientes, lo que será útil en los futuros esfuerzos del negocio.

MiNube • Texto e imagen
MiNube • Imagen y texto

Nuevo módulo avanzado de gestión de proyectos.

El módulo de gestión de proyectos de Odoo 15 es avanzado con capacidades funcionales y controles para el negocio. Puedes crear proyectos, asignar tareas, entender el estado y obtener una visión analítica. La visión en tiempo real con las actualizaciones en vivo añadirá el encanto.

Muchos de nuestros clientes utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Traducido desde pagina de cybrosys. revisa traducción completa aquí referencia

¿Por qué debería actualizar a Odoo 15?
Gabriel Morales 15 de junio de 2022
Compartir
Etiquetas
Archivar