Condiciones comerciales


Los servicios se encuentran valorizados en UF exento de IVA.
La modalidad de pago es al contado.
La unidad de cobro (UF) será valorizada en peso chileno el dia de la emisión de la factura.
El valor no considera licenciamiento anual, solo implementación.
Las facturas no canceladas en la fecha correspondiente devengarán el interés máximo permitido por la ley hasta su efectivo pago.
La vigencia de la propuesta comercial, tiene una duración de 20 días hábiles.
En caso de necesitar alguna característica especial no contemplada en la propuesta, esta será evaluada como anexa al proyecto y será cotizada en forma independiente en HH de desarrollo. La cual será levantada como una GAP.
Esta propuesta de servicio asume que dispone de red de datos dentro de las dependencias del local, por lo que no contempla ni instalación o mantención de cable estructurado de red o redes Wifi, o dispositivos hardware y software adicional que se requiera, esto debe ser cotizado aparte para su venta o bien orientamos a nuestro cliente para su compra.
El servicio es desplegado en la nube o red interna, por lo que depende de la conexión que tenga el usuario (disponibilidad y conectividad) al momento de usar el servicio.
El servicio no contempla la implementación del plan de cuentas del cliente para aspectos contables.
El servicio ya cuenta con uno normalizado para la realidad en Chile.
En caso de querer implementar un plan de cuentas distinto deberá ser valorado como un servicio adicional.
La fecha de inicio del proyecto, será en común acuerdo y deberá contemplar como requisito el recibo de la orden de compra incluyendo todos los
hitos del proyecto por parte del cliente o contrato firmado de ambas partes, y desde el KickOff del Proyecto


Acuerdo de no divulgación y autorización de referencia comercial.

Tierra Nube se compromete a mantener todos los datos de gestión comercial de el cliente en secreto, y no hacer uso de esa información a la cual pueda acceder como consecuencia de esta propuesta y/o de su ejecución.

El cliente autoriza a Tierra Nube a publicar en su sitio web, información referencial, para lo cual eventualmente podrá proveer isotipos, logos, frases de referencia o “historia de éxito”. En el supuesto que se realice un “caso de estudio” dicha información será validada por el cliente previo a su publicación.

Manejo de los datos propios de la Empresa.

Durante la inducción, el cliente recibirá instrucciones para el manejo de los datos que son propios del cliente interno, como puede ser gestión de fichas de empleados, contratos, fichas para compra de productos o rendición de gastos, etc. La instrucción que recibirá el cliente será de carga de datos e importación de los mismos desde archivos (formato excel/csv). Por lo tanto el manejo de dichos datos en cuanto a la carga en Odoo, será una tarea a asumir por el cliente.

Requisito de uso del sistema

Los usuarios deben estar debidamente capacitados en las materias de su especialidad relacionada con nuestro software. El soporte entregado por nuestra empresa es funcional. Este soporte no da respuesta a consultas que deben ser de dominio de las materias de los profesionales que usan nuestro software. Nuestra empresa dispondrá de cursos de capacitación y servicios de consultoría en forma separada y especializada para apoyar el aprendizaje y desarrollo de competencias técnicas de su equipo de trabajo.


El solo hecho de adquirir un software especializado no garantiza calidad en los procesos administrativos. Para alcanzar eficiencia, mayor productividad y calidad en los procesos tributarios, contables y laborales con uso de tecnología, asegúrese de contar con profesionales técnicamente competentes y capacitados.


Garantía.

El responsable de la entrega del servicio de garantía es Tierra Nube, el dueño del producto en garantía es el cliente. Se acepta la fecha de puesta en producción como la fecha de inicio del contrato de garantía, el cual se extenderá por una duración de 1 mes y cuyo costo está incluido en la valorización de esta propuesta. Al término de este plazo el contrato queda sin efecto entre las partes. Durante el período de garantía será de exclusivo costo y cargo de nuestra compañía corregir o reparar todo desperfecto, falla o problema de funcionamiento que puede afectar a los elementos sujetos a garantía. Los elementos y productos sujetos a garantía estarán especificados en el plan de proyecto que se apruebe en su oportunidad entre las partes. Las incidencias que deberán ser atendidas por el concepto de garantía del software son aquellas que sean causadas por fallas en la codificación de los desarrollos y/o software para dar solución a los requerimientos del proyecto definidos en esta propuesta y detallados en el plan de proyecto.


Para ello se habilitará una casilla de correo electrónico entregado al cliente en el cual podrá reportar la incidencia, así mismo se habilitará un acceso a nuestro portal de Help Desk, para poder llevar un control y trazabilidad de las incidencias reportadas que cubre la garantía.