¿Cómo conecta con sus clientes o sus potenciales clientes?
Actualmente, es una necesidad básica mantenerse conectado, y para comunicarse de manera efectiva y favorable con el entorno, tanto con clientes, proveedores o público en general, se debe contar con una herramienta que nos otorgue características relevantes.
Lo ideal, es que pueda planificar, supervisar y analizar sus cuentas en un solo lugar, con el objetivo de que cuando encuentre nuevos clientes le proporcione información valiosa y entretenida, de acuerdo a las características de la compañía, brindando contenido de valor a cada uno de ellos.
Como su nombre lo indica, Odoo Social Marketing administra mejor su perfil social.
Pero, ¿qué características tiene?
1. Agregar redes sociales y crear feed:
Para empezar, primero debe agregar sus cuentas de redes sociales. Agregar cuentas de redes sociales al Feed automáticamente le agrega KPIs.
2. Publicar contenido:
Para publicar cualquier tipo de contenido o enviar cualquier tipo de notificación a sus suscriptores, puede crearlo directamente desde la aplicación. Aquí puede seleccionar la cuenta en la que desea publicar el contenido, escribir mensajes, adjuntar imágenes si corresponde, decidir cuándo publicar, ahora o programar para más adelante
3. Habilitar notificaciones push en el sitio web
Por defecto, el sistema de notificaciones push utiliza la cuenta de Firebase. Permite enviar notificaciones push a sus suscriptores.
4. Interactuar con visitantes en línea
Uno puede monitorear sin problemas las visitas en línea haciendo uso del menú Visitantes. Desde aquí, se podía ver a cada visitante individual que llegó a la página rastreada.
Uno puede contactar a los visitantes mediante el envío de correos electrónicos / mensajes / notificaciones push (si se han suscrito) / solicitud de chat en vivo.
Configurar cuentas de redes sociales
De manera predeterminada, Odoo Social Marketing ya está configurado con cuentas de Facebook y Twitter, sin embargo, se puede configurar una nueva cuenta si es necesario
Y tú, ¿cómo administras tus redes sociales?
¿Te permiten interactuar de manera efectiva con tu audiencia?, si no es así, te invito a que conozcas este módulo.
SOCIAL MARKETING