POS

Punto de venta fácil de usar, compatible con cualquier dispositivo .

MiNube • Image and Text

Todo  lo que su  tienda necesita


Nuestro POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista o mayorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, podemos configurarlo fácilmente para ajustarlo a sus necesidades específicas.

Tanto  en línea  como  sin conexión

Nuestro punto de venta no deja de funcionar aunque su conexión falle.

Instale nuevas tiendas rápida y fácilmente con una conexión a Internet. A continuación, podrá utilizar su punto de venta en cualquier lugar, en cualquier momento.

A pesar de que es necesario tener una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, seguirá funcionando aunque la conexión se corte del todo.

MiNube • Text and Image

Premie a sus clientes fieles con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelidad. El proceso es rápido y puede ser totalmente automático. Identificar a sus clientes es todavía más rápido con las tarjetas de fidelidad y los códigos de barras de identificación de los consumidores.

Registre a sus clientes para hacer el seguimiento de sus hábitos de consumo. Puede enviarles ofertas especiales y avisos de rebajas con nuestro sistema Mailing. Registre las identificaciones fiscales de sus clientes comerciales y emita sus facturas de forma instantánea (o envíelas por correo electrónico).

Libere su potencial de crecimiento